miércoles, 4 de septiembre de 2013

EBAY: En busca del mejor precio en ¡Compralo ya!

Si eres asiduo en Ebay y aficionado errático a la electrónica (con errático me refiero a ser incapaz de esperarte a hacer un pedido de mil cosas hasta llegar a un precio mínimo) serás fan de Ebay. Y además estarás obsesionado con el precio mas bajo de los componentes que necesites.

Gracias al ¡Compralo ya! de Ebay, estaréis de  acuerdo conmigo si digo q esta web ha ganado muchísima utilidad. En vez de esperarte a comprar un articulo a la finalización de una subasta y de la incertidumbre de si lo ganaras o no. Con esta nueva opción podemos comprar el articulo directamente sin esperas y generalmente al mismo precio o sensiblemente mayor al que obtendríamos en la subasta.

Pues en esta nueva modalidad de compra en Ebay y ante la gran oferta de articulos que existe, surge la necesidad de una busqueda avanzada que hasta hace poco ignoraba. Con la búsqueda con comandos que Ebay nos ofrece podemos conseguir casi un listado de únicamente los artículos que buscamos con un reducido conjunto de ordenes. Aquí os dejo el enlace a la pagina de los comandos avanzados para la búsqueda.

No se por que es tan complejo encontrar una ayuda en Ebay y no se porque he tardado tanto en encontrar la forma de "programar" búsquedas, quizás sea por la rara forma que tienen los señores de Ebay de organizar su web,  no se.

Dentro de los comandos avanzados de búsqueda de Ebay podemos encontrar las opciones de buscar palabras o frases exactas y en el orden exacto, usando las comillas("") , el operador OR se implementa poniendo entre paréntesis y separadas por comas las palabras, el operador no incluir en la búsqueda, que se implementa poniendo un signo menos ante la palabra y el operador + que se pone ante las palabras que solo quieres que aparezcan en el titulo del articulo. Todo y mas, lo podéis encontrar aquí:

http://pages.ebay.co.uk/help/search/search-commands.html

un ejemplo super util que yo uso es cuando necesitas cinco artículos de algo por ejemplo de condensadores de 22uC, como sabéis hay vendedores que ponen 5x y otros que ponen 5pcs, para unificarlos todos en una búsqueda seria:

(5pcs,5x) 22uC

así de sencillo. Un saludo terrícolas \\//.

No hay comentarios:

Publicar un comentario