martes, 3 de septiembre de 2013

Google Sets VIVE! y de como poner un nombre "SEOapproved" a tu dominio.

Pues si, después unas semanas taladrando a mis contactos del Facebook con mis avances en electrónica, acabe entendiendo que necesitaba un blog para dar salida a mi trabajo diario y a la par, monetizar este (o no hay quien q gana dinero por menos!!!) Todo bajo la perspectiva que me ha dado el "SEO lifestyle" en el diseño de mis webs.

Bueno una vez conseguí encontrar mi lugar en la nube,  me vi en la disyuntiva de poner un nombre SEOapproved! a mi dominio de blogger y aunque al final no lo usé, descubrí que google sets aun vive y puede ser una gran herramienta SEO para este cometido.

Realmente acceder a un conjunto de palabras similares a unas que buscas ya no es tan sencillo como era GOOGLE SETS pero continua siendo fácil, necesitas una cuenta en google drive crear una hoja de cálculo escribir en una columna algunas de las palabras a relacionar, seleccionarlas y arrastrar la selección, igual que en excel cuando deseas rellenar celdas con cierta formula...



Saludos y bienvenidos a mi blog \\//

No hay comentarios:

Publicar un comentario